Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 18 de abril de 2014

Inauguran Exposición Artesanal en Coatepec

DSCN0554

Coatepec, Ver., a 17 de Abril del 2014.- En estos días de semana santa, el H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, junto con  la dirección de turismo municipal y la iniciativa privada, llevaron a cabo en los pasillos, del parque municipal de Coatepec “Miguel Hidalgo”,  la inauguración de la exposición artesanal turística.

La exposición fue inaugurada en representación del Presidente Municipal, la Regidora Primera, Prof. Nora Angélica López Delgado; el Regidor Sexto, Prof. Martin López Mavil; acompañados por la Directora de Turismo Municipal, María Victoria Ronzón García y el Director de Comercio, Víctor Hernández Rivera, Mirna Servín.

Este evento que reúne a los mejores artesanos de Coatepec y la región para mostrar sus productos, en donde se ha convertido en un evento tradicional en este “Pueblo Mágico” Coatepec. Este es un evento 100% familiar en donde los asistentes podrán disfrutar de un gran colorido de artesanías.

Aproximadamente 100 artesanos, están ofreciendo sus trabajos, que pasan por los textiles, artesanías, comida, muebles, joyería artesanal, y manualidades.