Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de abril de 2014

Inicia construcción de aula en la Esc. Prim. “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”

INICIO OBRAS LAZARO CARDENAS

Coatepec, Ver.,  a 15 de Abril del 2014.- Cumpliendo con las promesas de campaña el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, llevo a cabo el inicio de la construcción de una aula en la Escuela Primaria“Lázaro Cárdenas del Rio”, en la del mismo nombre, en la cabecera municipal.

Al inicio de este evento inaugural los alumnos de la escuela efusivamente recibieron al Presidente Municipal, donde mucho de ellos le dieron las gracias, por haber cumplido este compromiso de campaña.

El Presidente Municipal  Roberto Pérez Moreno “Juanelo” dijo, “hoy para mí en lo personal y creo que para mis amigos, mis compañeros regidores, directores y especialmente el director de obras públicas, es día muy especial, y en lo particular, porque hoy  damos el banderazo inicial de obra y que mejor que sea en una escuela, que beneficie a todos niños donde es una de las prioridades en mi administración”.

Señaló igualmente que, “créanlo que lo hacemos con mucho gusto, muy contentos, son instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, que atendamos este tipo de acciones, hoy vuelvo ahora  repetir como Presidente Municipal vengo a  estrenar y  a dar banderazo de inicio de esta aula, que en su momento nos comprometimos y cumplimos”.

Esta aula es de 6 x 8 metros, que va a beneficiar a 30 alumnos, equipada con un pizarrón y un escritorio, con silla y 30 mesa bancos, esta construcción llevara aproximadamente 30 días para su terminación.

Al tomar el uso de la voz unos de los profesores de la primaria, expresó su agradecimiento por el gran apoyo para mejorar este centro educativo y esperamos que esta obra sea en beneficio para toda la colonia.

Estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno; la Regidora Primera, Maestra, Nora Angélica López Delgado; el Regidor Segundo, Marco Andrade Sánchez; el Regidor Cuarto, Dr. Raúl Edmundo Monge Villalobos; el Regidor Séptimo, José Jorge Salazar Carmona; el Director de Obras Públicas, Arq. Roberto Montes Camacho; Directora de Desarrollo Social, Idalia Suarez Colorado.