Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de abril de 2014

Inician festejos de los niños en San Andrés Tuxtla

DSC_0885 (1)DSC_0885

Para que los infantes sanandrescanos gocen de actividades recreativas y de entretenimiento en el marco del Día del Niño a celebrarse este miércoles el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en San Andrés Tuxtla inició el fin de semana con actividades en el parque Lerdo de Tejada.

La presentación del mago Emir, ex participante de la Academia Kids, fue el marco para dar inicio a los festejos que concluirán el día 30 en el parque El Ferrocarril en el que habrá diversión de diversos tipos para los pequeños.

En tanto este fin de semana se entregaron tres mil juguetes donados por la diputada federal Marina Garay Cabada que en coordinación con el DIF municipal realizaron el sorteo de dos motos eléctricas.

“El objetivo es dar alternativas de recreación a los niños y vamos a aprovechar el atractivo del parque infantil para que con brincolines, concursos y otras actividades los padres puedan obsequiar una tarde de convivencia”, dijo Petra Rosendo Pelayo, presidenta del DIF.

Con una nutrida asistencia los niños disfrutaron del espectáculo del mago y podrán asistir a una de las tres funciones que este martes se ofrecerán

“Sabemos que esta fecha para los pequeños significa diversión y obsequios por lo que el alcalde nos ha instruido para que hagamos de esta fecha un apapacho para ellos sin descuidar aspectos tan importantes como su seguridad y bienestar”, comentó Alejandro Ortiz, director de la dependencia.

Y es que este 30 de abril el alcalde Manuel Rosendo Pelayo tomará protesta a quienes integrarán el Tercer Cabildo Infantil y que ese día sesionarán y conocerán las actividades de la administración municipal.