Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 10 de abril de 2014

Jardín Temático del Recinto Ferial de Coatepec

 

JARDIN TEMATICO 1JARDIN TEMATICO 2JARDIN TEMATICO 5

Coatepec, Ver., a 10 de Abril del 2014.- en el recinto ferial de Coatepec el H. Ayuntamiento Constitucional de Coatepec en Coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se reunieron en escuelas para construir “El Jardín Temático del Recinto Ferial”, estuvieron presentes  Presidente Municipal Ing. Roberto Pérez Moreno, la Bióloga, Fanny Méndez Alarcón.

El Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, comento que en la parte alta se tiene un Fideicomiso, donde hay una fábrica de agua que se comparte con Xico y con Perote, donde tenemos que tener que prestar mucha  atención muy especial a la conservación del bosque. Además de ser un proyecto necesario para la formación integral y ecológica de las generaciones futuras.

El Presidente Invitó a las instituciones educativa a sembrar en este Jardín Temático en el recinto ferial, en esta ocasión estuvieron la escuela Primaria “Constitución” la Primaria “Salvador Díaz Mirón” de la Comunidad de Cinco Palos, y la escuela “Cam 64”  turno vespertino.

Afirmó que es una responsabilidad y compromiso con las generaciones futuras la enseñanza detrás de la siembra de una árbol. “Debemos asumirlo como un compromiso de vida que donde tengamos un niño debemos ayudarlo a que tenga su árbol y vele por él.

Tenemos que ayudar a nuestros hijos, enseñarles a cuidar  el medio ambiente, porque es el futuro de Veracruz, el futuro de Coatepec, porque nos da vida sobre todo en la parte alta que tenemos los Coatepecanos.