Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de abril de 2014

Juanelo, en la Colonia Tecozolco en Coatepec

DSCN0261DSCN0265

Coatepec, Ver., a 14 de Abril del 2014.- Consolidando el objetivo de un Gobierno Municipal cercano a la gente, el Presidente Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, en esta ocasión visitó la colonia Tecozolco, para atender de primera mano, las necesidades básicas de los vecinos y dar de manera eficaz y puntual, una oportuna solución a sus inquietudes y demandas en estas visitas de los  “Viernes de Actitud”.

A la llegada a la colonia el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, les manifestó que serán bien socorridos por esta administración, son de las colonias que serán beneficiadas, lo único malo que no les vamos a poder hacer calles, porque el recurso que nos llega para estructura municipal viene muy limitado, y en este rezago social no viene banquetas, calles, domos, bardas perimetrales. Lo que si les vamos a poder hacer son pisos de cemento, techos seguros de lámina, les vamos hacer drenajes, redes eléctricas, cuartos para dormitorios, rehabilitación de agua potable.

Los vecinos manifestaron que quieren el drenaje y que les emparejen las calles, y donde también ellos quieren  participar para lograr este avance en la colonia Tecozolco.

El Presidente Municipal les dijo, que los trabajos para el drenaje empezaran pasado la semana Santa, dijo también que la colonia Tecozolco es de las beneficiadas, en esta ocasión ya no les venimos a prometer, les venimos a cumplir, quería pavimentarles desde la entrada, pero nos cambian las reglas de operación y no vamos a poder, pero si vamos hacer drenaje, redes eléctricas,  y van a raspar la calle.

El Presidente recorrió las calles de la colonia Tecozolco a lado de integrantes de la comuna integrada en esta ocasión por la Regidora Primera, Prof. Nora Angélica Lopez Delgado; Regidor Segundo Marco Andrade Sánchez; el Director de Obras Públicas, Arq. Roberto Isauro Montes Camacho; Director de Desarrollo Social, María Idalia Suarez Colorado; Director de Protección Civil, Cesar Antonio Bravo Hernández;   y vecinos,