Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 13 de abril de 2014

Mejoran infraestructura en comunidades de la costa a la espera de 20 mil visitantes

IMG-20140410-WA0001IMG-20140410-WA0020

La dirección de Servicios Municipales a cargo de Raúl Valdés realizó mejoras a las comunidades de la costa que son visitadas durante el periodo vacacional de Semana Santa en su infraestructura. Luminarias, parques, guarniciones y señalética fueron rehabilitadas a fin de que los turistas tanto nacionales como extranjeros gocen de una buena instancia.

“Estamos trabajando con miras al arribo de por lo menos 20 mil paseantes, comunidades como Montepio y Dos de Abril fueron rehabilitadas, esto junto con el trabajo de rehabilitación de caminos que hizo el área de Obras Públicas estamos preparados para recibirlos”, dijo Raúl Valdés.

Y es que las instrucciones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo fueron precisas en el sentido de recibir en buenas condiciones a quienes llegan a las costas del municipio y facilitar su acceso lo mejor posible, es por ello que caminos fueron engravados y el Puente el Cararol fue rehabilitado para que los visitantes gocen del paseo por el litoral sanandrescano.

A la espera de que se incremente el flujo vehicular y de visitantes durante los días Santos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo exhorta a los sanandrescanos a recibir con calidez a los paseantes y a éstos a ser muy precavidos, en caso de necesitar asistencia está ya en marcha el operativo Semana Santa Segura 2014 en el que participan al menos once corporaciones en coordinación con la administración municipal, así como la Secretaría de Marina que este fin de semana arribó al litoral municipal.