Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de abril de 2014

Refuerza SSP seguridad en Expo Feria Coatzacoalcos 2014

 

 

2118_1

Coatzacoalcos, Ver., 11 de abril de 2014.-Un fuerte dispositivo de seguridad se instaló ayer jueves en las inmediaciones de la Expo Feria Coatza 2014 y en el propio recinto por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y las policías Estatal, Turística, Naval, Vial, Binomios Caninos y Dirección General de Transito del Estado (DGTE).

Un importante despliegue humano perteneciente a las distintas dependencias fue ubicado en varios puntos del lugar, cubriendo los frentes y previniendo cualquier contingencia a fin de mantener el orden y la tranquilidad de los asistentes al recinto ferial.

Desde el ingreso al lugar, los visitantes contaron con el apoyo de los agentes de tránsito para coordinar la vialidad y evitar congestionamientos en los accesos, posteriormente debieron cruzar el filtro de seguridad integrado por los Agentes Caninos y la Policía Estatal, para finalmente llegar a las instalaciones.

A partir de este viernes arrancaron de forma oficial las actividades en la Expo Feria Coatza 2014, por lo que se hace un llamado a la sociedad en general a tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades al acceder al evento.

Finalmente se estima que con el fuerte Operativo de Seguridad para Semana Santa 2014, impulsado por el gobierno municipal, la SSP, Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Ejército Mexicano, DGTE, las policías Vial y Turística y el Sector Salud, se logre un saldo blanco garantizando la tranquilidad de las familias y turistas que asistan a los distintos eventos que están programados en la ciudad costera.