Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de abril de 2014

Torneo Nacional de Muahi thai en Coatepec

MUAI THAY 3

Roberto Pérez, consiguió que la entrada fuera completamente gratis

Extraordinaria derrama económica, para los comercios de Coatepec, en hoteles y restaurantes

Coatepec, Ver., a 14 de Abril del 2014.- Este fin de semana, el magno evento tuvo lugar en el Gimnasio de Coatepec, donde cientos de personas y familiares de los más de 140 competidores desde la categoría infantil al master, llegaron a ser parte de este 2do. Campeonato Nacional de la Liga de Boxeo Muahi thai Tailandés Mix.

Gracias a este tipo de torneos de nivel nacional dan como resultados una extraordinaria derrama económica, para los comercios de  Coatepec, en hoteles y restaurantes, donde sirvió también para que conocieran las atracciones que hay como “Pueblo Mágico”.

Este espacio fue gestionado por la actual administración, que encabeza el Ing. Roberto Pérez Moreno,“Juanelo”, para apoyar las actividades del boxeo Tailandés, y ser propulsores de esta disciplina, aquí en este Pueblo Mágico, y se consiguió que la entrada fuera completamente gratis, para que los niños y adultos vieran esta disciplina de contacto.

El Muaythai, nos mostró un gran rendimiento y espectacular lucha, los competidores atrajeron la atención de todos los espectadores en la arena, donde la competencia estuvo formadas por categorías desde  infantiles, juveniles y Adultos, por lo que en la inauguración se entonaron los himnos nacionales de Tailandia y México,

Posteriormente el Presidente Municipal Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, que siempre a apoya a los deportes, dio la bienvenida a todos los invitados del evento y deseo buena suerte y juego limpio a todos los atletas de los 20 Estados de la República Mexicana, y a su vez dio por inaugurado oficialmente este Campeonato Nacional de la Liga de Boxeo Muahi thai Tailandés.

Estuvieron Presentes el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, quien inauguro este Campeonato Nacional de la Liga de Boxeo Miu-Tailandes Mix; Director de Comude, Erick Alcántara Ceballos.