Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de mayo de 2014

3er. Cabildo Infantil 2014 en Coatepec

TERCER CABILDO INFANTIL

Coatepec, Ver., a 22 de Mayo del 2014.-  En el Auditorio “Benito Juárez”, del H. Ayuntamiento de Coatepec, tuvo lugar el 3er. Cabildo Infantil 2014, donde niñas de diferentes escuelas, con un emotivo ensayo, expusieron lo que desde su punto de vista, hace falta en su Municipio, o que es lo que lo haría mejorar, ante sus compañeros de escuela, a la comuna del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, la Sra. Deysi Martínez de Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF-Coatepec, la Directora, Ma. Eugenia Ronzón Peralta y del personal administrativo, tanto de Ayuntamiento como de DIF Municipal Coatepec.

Las escuelas participantes fueron, Escuela Primaria “Cuauhtemoc” y “Benito Juárez García”, donde la alumna, Dafne Sabina Rico Siliceo, fue electa Presidenta Municipal Infantil y la cual, tendrá la oportunidad, de pasar todo un día con el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, acompañarlo en todo un día de labores al igual que sus demás compañeras que fueron elegidas como Síndica y Regidora respectivamente.

La Sra. Deysi Martínez de Pérez dirigió unas palabras al público asistente enfatizando que los niños son el futuro del país y se siente complacida de que a tan temprana edad, se les dé la oportunidad de ver, vivir y participar en procesos electorales.