Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de mayo de 2014

Campeonato Selectivo Estatal de Béisbol Infantil en Coatepec

beisbol infantil

Las novenas que representaran a Veracruz en el Nacional en Chihuahua 2014

En la categoría de 7-8 años Córdoba

En la categoría de 9-10 años Boca del Rio

Coatepec, Ver., a 19 de Mayo del 2014.- En el campo Deportivo “Lic. Adolfo López Mateos”, se llevó a cabo el Campeonato Selectivo Estatal de Béisbol, en las categorías 7-8 y 9-10, años de edad, con la participación de equipos de los municipios de: Poza Rica, Xalapa, Boca del Rio, Acayucan, Cuitláhuac, Córdoba, Tlalixcoyan y el anfitrión Coatepec, donde participó activamente el H. Ayuntamiento, que encabeza Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, quien giró instrucciones precisas al director del COMUDE, Erick Alcántara, para otorgar todas la facilidades, para el desarrollo de este histórico encuentro selectivo pre nacional.

Con gran emoción, estuvieron los encuentros de las dos categorías, en este campeonato Selectivo Estatal de Beisbol Infantil, donde las novenas, hicieron su mejor esfuerzo para representar a nuestro estado de Veracruz, en el campeonato nacional, el cual se llevara a cabo, en la ciudad de Chihuahua los días 15 al 28 de junio 2014.

En la final de la categoría de 7-8 años, fue en la novena de Córdoba y la Escuela de “Beto Ávila”, de Boca del Rio, Ver., siendo la ganadora, Córdoba por pizarra de 12-2. La otra final en la categoría de 9-10 años, fue entre la novena de Córdoba y la Escuela de “Beto Ávila” de Boca del Rio, Ver., siendo la ganadora la Escuela de “Beto Ávila”, de Boca del Rio, Ver., por pizarra de 8-4.

Las acciones del torneo iniciaron este viernes y finalizaran el domingo, con el surgimiento del equipo estatal, que nos representan a selectivo de béisbol infantil, en sus diferentes categorías.