Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de mayo de 2014

Obra Teatral

Coatepec, Ver., a 29 de Mayo del 2014.- En las instalaciones de la Escuela Normal Veracruzana se presentó la obra “A la Sombra de un Sueño” de Producciones Quetzal donde DIF Coatepec estuvo como invitado.

En dicha presentación estuvieron presentes la Sra. Deysi Martínez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal Coatepec, la Profa. Ma Eugenia Ronzón Peralta, Directora de la Institución, la Maestra Dulce María Arenas Flores, Coordinadora del área de Trabajo Social en DIF Coatepec, la Psic. De la Institución Diana Barradas quien dio una pequeña platica sobre el tema “Toma de Decisiones y la importancia de estas” al público asistente quienes en su mayoría fueron jóvenes de secundaria y preparatoria.

Esta puesta en escena tiene como objetivo rescatar los valores éticos y morales así como mostrar al público asistente, la importancia que tiene el cuidar la salud y prepararse para tener un desarrollo profesional adecuado así como el tomar una buena decisión por muy simple que parezca, vivir el presente con responsabilidad para evitar arrepentimientos en un futuro.