Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de mayo de 2014

Coronación de Mary José Colleen Domínguez

123

En las fiestas patronales de San Isidro en Campo Viejo, Ver.

Coatepec, Ver., a 15 de Mayo del 2014.- En el ejido de campo Viejo se llevó a cabo como cada años las fiestas patronales a San Isidro labrador, la reina, y damas de las fiestas de San Isidro 2014, fueron coronadas de forma oficial por el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno “Juanelo”,  acompañado por la Regidora Primera, Profra. Nora Angélica López Delgado, el Contador público, Toribio Domínguez Domínguez, Lic. En Enfermería Rufina Martínez Ortiz, representante Regional de la CROC. Donde también estuvieron el C. José de Jesús García Cortina, representante del equipo Bravos de Campo Viejo, y la Lic. Hortensia Gómez Viveros.

muy emotiva sobre todo para las jóvenes elegidas, las damas infantiles Princesa del Beisbol, María José Juárez Yoval; princesa del Café, Zurisadai Colorado Osorio; Reina Infantil Ana Gabriela Contreras Cortina, Príncipe, Alan Ricardo Rodríguez Estévez; Rey infantil José German Peredo Valencia.

La corte juvenil estuvo conformada por la Princesa de la Caña, Yanely Itzel Juárez Yoval; Princesa del Café, Abigail Viveros Caiceros; y la Reina Juvenil 2014, Mary José Colleen Domínguez Domínguez.

En el acto el Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno, dirigió unas palabras a los presentes donde felicito a la reina juvenil, infantil y a los príncipes y en el mismo evento el Presidente entrego algunos apoyos económicos para la rehabilitación de los columpios, para la capilla. Estos apoyos los entrego el Presidente por parte de la Regidora Primera, Profra. Nora Angélica López Delgado, porque “honor a quien honor merece”.

Previo a la Coronación, se llevó a cabo el tradicional desfile por la Av. Libertad, hasta el campo en La Orduña, en donde estuvieron presentes los típicos toritos y el paso del Arco para la iglesia de San Isidro.