Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de mayo de 2014

Entrega 3er. Invernadero Escolar

invernadero escolar 2

Coatepec, Ver., a 14 de Mayo del 2014.- El Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno acompaño por el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Rafael Lucino Sánchez Morales, inauguran y entregaron, el tercer invernadero Escolar.

Con alegría recibieron a las autoridades municipales en el Jardín de Niños con Servicio Mixto “Felicidad Tapia de Peredo”, en la Col. María Enriqueta, de esta cabecera municipal. La instalación del invernadero tiene como objetivo generar un espacio de aprendizaje significativo para los estudiantes y estimular sus capacidades productivas en un marco agroecológico.

El Presidente Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, en su intervención hablo sobre la importancia de esto proyectos en las escuelas y jardines de niños del municipio, lo ve como una buena actitud de enseñar a los hijos y padres de familia.

Además, se busca que los alumnos desarrollen capacidades, para insertarse en el buen consumo de alimentos naturales, y llevar una buena alimentación y un  modelo de sustentabilidad económica.