Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de mayo de 2014

Informar para prevenir

PC Y DIF

Coatepec, Ver., a 26 de Mayo del 2014.- Por los más recientes acontecimientos sismológicos que se han venido presentando en la Entidad Veracruzana, la Secretaría de Protección civil del H. Ayuntamiento del Municipio de Coatepec, en acuerdo con la Presidencia y Dirección del DIF Municipal, se presentaron en las instalaciones de la institución, para dar inicio a una conjunto de asesorías, tanto informativas, como preventivas, en caso de una contingencia mayor, de esta manera así el personal administrativo, sepa que acciones debe de tomar y de esta manera salvaguardar, la seguridad de los niños que el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) tiene a su cargo.

En dicha plática estuvieron presentes la Sra. Deysi Martínez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal Coatepec, la Directora, la Profa. Ma. Eugenia Ronzón Peralta y el Personal Administrativo de la Institución.

La plática fue impartida por el Personal de Protección Civil del Municipio junto con su Coordinador Cesar Antonio Bravo Hernández.  

De igual manera, una vez que se tenga bien definido un plan de contingencia se tomarán acciones conjuntas con el Jardín de Niños que también se encuentra dentro de las mismas instalaciones de DIF Coatepec.