Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de mayo de 2014

Módulo de atención a derechohabientes del IPE en Coatepec

MODULO IMSS IPE

Coatepec, Ver., a 13 de Mayo del 2014.- En el auditorio municipal“Benito Juárez”, de Palacio Municipal, se instaló un modulo de atención,“una estrategia muy sencilla, directa y motivadora, en la cual se exhorta a la población derechohabiente a participar de forma activa en el autocuidado de su salud y evitar la aparición de enfermedades crónico-degenerativas”.

La Dra. Edna Julieta  González Corro del departamento de fomento a la salud de la clínica del IMSS de Coatepec, Ver., manifestó que  acudieron a una invitación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), con un convenio del Delegado, Lic. Antonio Benítez Lucho, para que se atendiera, a los pensionados del municipio de Coatepec.

Los tipos de servicios que ofrecen, son, el chequeo preventivo, de acuerdo al programa de chécate, mídete, cuídate, peso, talla, y dando información sobre la alimentación saludable y algunos neumológicos como la neumonía y el tétano y que estarán los días 13 y 14 de mayo en el horario de 9:00 am a 15:00 pm.