Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo Agente Municipal en Mahuixtlán

AGENTE MUNCIPAL EN MAHUIXTLAN

Coatepec, Ver., a 16 de Mayo del 2014.- En sesión de cabildo, encabezado por el Presidente Municipal, Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, entregaron la constancia al nuevo agente municipal electo de la congregación de Mahuixtlán, que lo avalan como autoridades local para el periodo 2014-2018.

Con base, en los resultados de la votación, celebrada el día 4 de Mayo del 2014, por la Junta Municipal Electoral, la cual organizo la Elección de Agentes y Subagentes Municipales, para el periodo 2014-2018, se realiza la Declaración de Validez de la Elección, de conformidad por lo dispuesto en los Artículos 68 de la Constitución política del Estado, en el Articulo 17, Tercer Párrafo, del Código Electoral para el Estado de Veracruz y de los Artículos 61 y 62, Fracciones del I al XII de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se expidió el Nombramiento a favor de la formula integrada por los ciudadanos, Concepción Córdoba García como Agente Municipal, y Feliciano Paredes Arellano como suplente Municipal. Por la comunidad de Mahuixtlán.

En el mismo tenor, el Presidente Municipal, Roberto Pérez al dirigirse al  agente municipal y su suplente  electos les manifestó el compromiso que tiene la administración municipal con todos ellos, ya que deberán trabajar de la mano, y atender las peticiones y necesidades de las congregaciones, por lo que desde ahora el trabajo a la par comienza.

Al tomar el uso de la voz, la nueva Agente Municipal, Concepción Córdoba García, agradeció la distinción por a verla  elegido como Agente Municipal y comento que hará todo lo que en sus manos tenga para lograr que su congregación halla más beneficios y apoyar a las gentes que necesite alguna gestión.