Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de mayo de 2014

Preparación de Bebidas con Base de Café

BEBIDAS CON CAFE

Coatepec, Ver., a 14 de Mayo del 2014.- La Secretaria  de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz y la Dirección de Turismo de Coatepec, promueven cursos gratuitos de capacitación para los prestadores de servicios de este municipio.

Francisco Vilaboa Ferraez quien es el que imparte el curso comento, La Dirección General de Desarrollo de la Cultura Turística a través de la Dirección de Capacitación Turística, tiene entre sus funciones la impartición de cursos que se encuentran divididos en diversas áreas del sector y que son ofrecidos principalmente a través de la Oficinas Estatales de Turismo de los Estados.

El propósito de esa herramienta, es apoyo a los participantes del curso “Preparación de Bebidas con Base de Café”, que se imparte a las empresas, empresarios y colaboradores del sector turismo, en el Marco del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística del Estado de Veracruz.

El objetivo, es profundizar en el aprendizaje del curso “Preparación de Bebidas con base de Café”, a través del material adicional que permitirá que el participante aplique los protocolos y procedimientos para atender al cliente.

Francisco Vilaboa, comento que la meta, es lograr que los participantes en el curso incrementen el nivel de aprovechamiento, y poder dar un buen servicio al cliente, para que se lleven una buena impresión.

El curso consiste básicamente en tres módulos, el primer módulo, donde se habla de la comunicación, el trabajo en equipo, la calidad en el servicio, el segundo módulo, se hablara sobre la preparación del equipo, las herramientas para el preparado del café, y el tercer módulo, practicar como realizar bebidas con base en el café.

Este curso se está dando los días martes 13, miércoles 14, y jueves 15, en horarios de 9:00 a 16:00 los dos primeros días, y el último día de 9:00 a 15:00 horas. Todos los cursos son gratuitos y cuentan con el aval de la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz.