Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de mayo de 2014

Reconocen labor de corporaciones de auxilio en San Andrés Tuxtla

DSC_0243

Con el objetivo de mantener el acercamiento y reconocer la labor de cada una de las dependencias que colaboró en el operativo Semana Santa Segura 2014, este miércoles el alcalde Manuel Rosendo Pelayo convivió y entregó reconocimientos por los esfuerzos realizados en el pasado periodo vacacional.

Con la asistencia de Héctor Merlín Castro, jefe de la Jurisdicción Sanitaria X; Ricardo Otero, encargado del C4; Alejandro Ortiz, director del DIF municipal; Raúl Torres Argudín, director del Hospital Regional Bernardo Peña; Manuel Diez Tepach, enlace regional de Protección Civil en los Tuxtlas, así como de personal de la Policía Federal División Caminos y de elementos de Seguridad Pública del estado, Manuel Rosendo Pelayo reiteró su disponibilidad para que los trabajos en conjuntos se reflejen en óptimas condiciones de seguridad para los sanandresinos.

Además, agradeció la llegada de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que coadyuvarán para las acciones de seguridad en el municipio.

“En esta administración queremos tener mayor cercanía con sus corporaciones, pues ello garantiza que no sólo los habitantes de San Andrés Tuxtla sino los visitantes se sentirán seguros al recorrer la ciudad y otros puntos del municipio”, comentó el alcalde.

Reconoció la labor de áreas del ayuntamiento como la de Protección Civil a cargo de Josué Ceja Espejo que al trabajar de forma coordinada con Servicios Municipales y otras áreas brindaron atención inmediata a los vacacionistas sin dejar de lado a los habitantes.

Finalmente, Manuel Rosendo Pelayo exhortó a las dependencias a mantener la relación que se estableció desde el inicio de la administración que preside y que ha obtenido excelentes resultados.