Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de mayo de 2014

Roberto Pérez, cumple con el Sindicato de trabajadores

uniformes sindicato

Coatepec, Ver., a 20 de Mayo del 2014.- Cumpliendo al contrato colectivo de trabajo del artículo 95, fracción XVII, el Presidenta Municipal Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, realizó la entrega de uniformes a los trabajadores del Sindicato de Empleado Municipales al servicio del Ayuntamiento de Coatepec, Ver.

Más de 148 empleados de los diferentes departamentos se beneficiaron con nuevos uniformes al personal con funciones operativas o manuales, con 3 camisas tipo polo, 2 pantalones de mezclilla, 1 par de botas, 1 faja, 1 impermeable. Al personal administrativo 2 sacos (solo personal femenino), 2 pantalones, 3 camisas (personal masculino), 3 blusas, se hacen una excepción con el calzado para el personal diabético a solicitud del SUTSEMCO. Esto para mantener la seguridad de cada trabajador, debido a las áreas de riesgo a los que están expuestos y para mayor seguridad de sus actividades laborales.

El Presidente invitó a todos los trabajadores presentes a utilizar el uniforme de forma correcta durante las horas de labores, con el fin de evitar accidentes, ya que estos equipos son de protección personal adecuándose a lo más confortable posible así como su talla adecuada y es para cada una de las actividades que se le asignen dentro del área que trabajan.