Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 9 de junio de 2014

CLUB DE PERIODISTA DE MEXICO A. C. ENTREGA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO A DARIO VICHY LOPEZ POR SU ENTREGA Y PROFESIONALISMO EN EL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL EL DICTAMEN

FOTO   1  ENTREGA DE PRESEA
Dentro de la celebración del dia de la Libertad de expresión han recibido reconocimientos periodistas destacados de los diferentes medios y esta vez por su entrega, profesionalismo le fue entregado el premio Estatal de Periodismo al Lic. Darìo Vichy Lòpez por parte del club de periodistas de Mèxico A. C. en la ciudad de Xalapa y quien cumplio treinta años de estar laborando en el Decano de la Prensa Nacional el Dictamen.
El Lic. José Uriel Rosas Martínez presidente del consejo de directores del mencionado club dijo que el evento fue realizado en realizado en el salón La Criolla de la Ex Hacienda “Lucas Martín” de la ciudad de Xalapa, entregando los reconocimientos el Lic. Roberto More de Mola, Griselda Hernández Portilla Directora de Radio y TV, René Martínez Torres Presidente de la Asociación de reporteros gráficos de los diarios del Estado de Veracuz, Francisco Martínez Ramírez Relaciones Gubernamentales entras personalidades.
Dijo que la presea de la Libertad de Expresión medalla “Defensor de la Libertad y promotor del Progreso fue otorgado a lo mejor de la representación periodística en el Estado y otros Estados de la República Mexicana.
Los presentes en el evento pudieron degustar de un sabroso platillo compartiendo el pan y la sal todos los periodistas con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión. PIE DE FOTO Momentos en que el Lic. Roberto Loret de Mola hace entrega de la Presea de la libertad de expresión “Defensor de la libertad y promotor del Progreso” al Lic. Darìo Vichy López Corresponsal del Dictamen Decano de la Prensa Nacional.
FOTO  2   MEDALLA A DARIO VICHY
Alvarado. El Licenciado Darío Vichy López feliz muestra la medalla recibida en el día de la Libertad de Expresión por el club de Periodista de México A. C.
FOTO  3   GUILLERMO INGRAM
El Lic. Guillermo Ingran García presente en el evento del día de la libertad de Impresión quien también recibió reconocimiento.
FOTO  4   EN ALVARADO SE CELEBRO EN UN BUQUE
Como es tradición cada año en Alvarado seagasajaron a los periodistas mas destacados de la Cuenca del Papaloapan y la zona Tuxtla realizándose en el Buque Doris I con la presencia del Senador Héctor Yunes Landa y el representante del Gobernador del Estado Lic. Carlos Callejas quienes disfrutaron de un sabroso convivio a base de mariscos y el estar en este gran buque con clima, pantalla plana y con 136 asientos re confortable para los pasajeros con clima de primera.