Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 13 de junio de 2014

Concluyen exitosamente las reuniones entre las Comisiones Médicas de Cover y Odecabe

Concluyeron de forma exitosa las reuniones de trabajo entre la Comisión Médica de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y la Subdirección Médica del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Cover).

En el marco de la Reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, se presentaron diversas actividades correspondientes a la planeación y proyección de los servicios médicos rumbo a la justa regional a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.

Los profesionales de la medicina del deporte participantes este encuentro profesional fueron: el Dr. Jorge Alejandro Gama Aguilar, del Instituto Politécnico Nacional (IPN); el Dr. Héctor Manuel Tlatoa Ramírez, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX); la Dra. María Cristina Rodríguez Gutiérrez, de la Universidad Autónoma de México (UNAM); el Lic. Saúl Luengas Castillo, de la Comisión Nacional de Quiropráctica Deportiva del Colegio de Profesionistas Quiroprácticos de México; el Dr. Francisco Pelayo Salcedo, de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (SS); el Dr. Guillermo Contreras de la Universidad Veracruzana (UV); el Lic. Nelson Martínez Rodríguez Director Administrativo CME Universidad.