Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de junio de 2014

Danza "Leyendas de Amor"

La escuela de danza CENEDAN nos presenta un programa donde nos muestra los avances y progresos de sus alumnas que dirigidos por la maestra Aranzazu nos deleitaran con varias danzas, no se lo pierdan.

Viernes 27 de Junio 2014 a las 20:00 hrs cooperación $40.00

Chicantana Teatro

¡Chicantana regresa a Tierra Luna!

Después de unas semanas de mantenimiento y de afinar su característico humor, los Chicantanos regresan con su programa doble al tinglado del Tierra Luna, donde el repertorio viene remasterizado, re-divertido y re-retorcido.

Los pasados meses incluyeron las obras “Mi primo era una joyita”, “Se nos fue El Santo al Cielo” y “A lo mejor mañana”. En esta ocasión retomarán esas piezas, pero con sorpresas que como siempre, aunque la obra sea la misma, en cada función tienen la jazzística costumbre de recrear o incluso crear varias obras dentro de la obra. Esto quiere decir que si de casualidad usted ya tuvo la oportunidad de verlos, no se preocupe, porque seguramente lo que verá en las próximas funciones, será diferente. Y claro, con el humor y estilo que definen las obras del grupo Chicantana, escritas y dirigidas por Enrique González y Axayácatl Castañeda (o sea los propios Chicantanos).

Funciones en junio: sábados 21 y 28, a las 8:30 de la noche. Cooperación $ 50.00