Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 9 de junio de 2014

Gran participación de Fidecoagua, en el día mundial del medio ambiente.

FIDECOAGUA DIA DEL AGUA

Coatepec, Ver., a 9 de Junio del 2014.- “Un homenaje a la naturaleza”, fue el calificativo a la creación que hizo Fidecoagua con una magistral fuente donde se involucra el reciclaje, la energía, el ciclo del agua y la naturaleza, esto dentro del marco del día mundial del medio ambiente, el pasado 5 de Junio del presente año.

La gente que visitaba el stand aprendía que existe una armonía de los elementos cuando se conjugan entre sí y que la importancia en el cuidado a la naturaleza es tarea de todos.

Fidecoagua realiza los trabajos de conservación, protección y preservación de los recursos naturales de la cuenca hidrológica del municipio de Coatepec, que gracias a las aportaciones de la ciudadanía en su recibo del agua, se puede continuar con ésta misión.

Fidecoagua lanzó de forma conjunta la campaña de reforestación urbana “Planto vida en Coatepec”, en donde se hace una cordial invitación a la población a poder participar con la siembra de un arbolito, en su casa, su jardín, su patio, su banqueta, o su parque.

Fidecoagua regala la planta y además brinda la  asesoría y capacitación para llevar acabo dicho programa. Información al tel. 816-1665 ext.106 o al correo fidecoagua2014_17@hotmail.com o directamente en sus oficinas ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Coatepec.