Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de junio de 2014

Jovenes huatusqueños en el concierto de la OSX

IMG02995-20140627-1949IMG03002-20140627-2023
León Ignacio Ruiz Ponce

Mariel Idsel Hernandez Morales del la Coordinación Municipal de Turismo de Huatusco, recibe el saludo del escritor colombiano Ricardo Aguileta Garramuño, autor entre otras exitosas novelas de "Cuentos para antes" y "después de hacer el amor" y "El pollo que no quería ser gallo", quien manifestó su interés en acudir a Huatusco a impartir de manera voluntaria una conferencia a los estudiantes de bachillerato, sobre el arte de escribir.
Esto ocurrió durante la presencia de jóvenes huatusqueños que patrocinados por la presidencia municipal de Huatusco al concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa del pasado viernes 27 con la excelente ejecución de violinista Francisco Ladrón de Guevara.
Previo a presenciar y disfrutar del magnifico concierto, el grupo visitante, recorrió la Vereda del Jazmin, y la USBI, expresando que desean invitar a todos los xalapeños y personas que tengan a bien saborear los exquisitos platillos de Huatusco, bajo el lema, Para mi gusto...Huatusco !
En el Palacio de la Música, en donde se encuentra la moderna y funcional Sala "Tlaqna" fueron recibidos los huatusqueños por la la Licenciada Alina Luna, de relaciones publicas de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.