Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de junio de 2014

Manuel Rosendo Pelayo refrenda su compromiso con el magisterio

DSC_0676DSC_0677

Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla dio la bienvenida al profesor Juan Nicolás Callejas Roldán quien se reunió con la base sindical de la sección 32, en este evento el munícipe refrendo su compromiso con el magisterio y dijo seguirán trabajando de forma coordinada para lograr mejores condiciones no sólo laborales sino del sector para bienestar del municipio.

“La importancia de su sector radica en que son quienes colaboran para la formación de los ciudadanos, sabemos que están al pendiente de sus condiciones laborales y aplaudimos la unión que representan dirigidos por Juan Nicolás Callejas Roldán quien ha respaldado a su base”, comentó Manuel Rosendo Pelayo.

Ante cientos de docentes, el alcalde sanandresino indicó que su administración trabaja en la mejora de la infraestructura para que los estudiantes tengan lugares adecuados para la enseñanza, sin embargo indicó que debe ser un trabajo de colaboración entre padres de familia y docentes.

“No existe recurso suficiente, es uno de los sectores que más demandas presentan y entendemos que existan, pero desde esta administración estamos gestionando recursos y dotando de mobiliario a las instituciones, vamos de la mano con las autoridades educativas”, agregó Manuel Rosendo Pelayo.

Por su parte Juan Nicolás Callejas agradeció la recepción y los esfuerzos que encabeza Manuel Rosendo Pelayo para que el magisterio continúe en el desarrollo óptimo pues dijo el respaldo de los tres niveles de gobierno es fundamental para la organización docente más importante de América Latina.

“Los docentes veracruzanos estamos comprometidos con el desarrollo, estamos al pendiente de lo que acontece asumiendo que debemos capacitarnos para lograr mejores tuxtlecos y veracruzanos, iremos de la mano con los gobiernos, y agradecemos lo que se hace en San Andrés Tuxtla en favor de la educación”, dijo Juan Nicolás Callejas Roldán.