Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de junio de 2014

Xalapa será sede del certamen estatal “Nuestra Belleza”

 

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2014.- El Comité Organizador del certamen “Nuestra Belleza”, plataforma oficial para que jóvenes veracruzanas puedan participar en Miss Universo, Miss International y Miss Mundo, y que tiene como misión proyectar la belleza de la mujer mexicana, en esta ocasión designó a Xalapa como la sede para la final estatal a celebrarse en nuestra capital el sábado 19 de julio.

El Coordinador General de este evento, Ignacio Gómez Bravo, asistió con Ejecutivos y productores de Televisa Veracruz para informarle al Presidente municipal Américo Zúñiga Martínez que Xalapa había sido designada la sede.

“Nuestra Belleza” se celebra cada año desde 1994 y está dirigido por Lupita Jones, ganadora del certamen Miss Universo, coronándose primero como señorita Baja California y en ese mismo año alcanzó el título de Señorita México.

Durante la presentación, en la sala de ex presidentes del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde designó como coordinadores anfitriones a Francisco Barquín Gornés, titular de turismo municipal y a Miguel Valera Hernández, coordinador de Comunicación Social para la organización de este gran evento a efectuarse en esta ciudad.

En la primera reunión de trabajo con el Comité Organizador, Barquín Gornés expresó “la importancia que tiene este certamen al llevarse a cabo en esta ciudad de Las Flores, ya que la ganadora se convertirá en promotora del turismo nacional y extranjero, además de promover los diversos atractivos turísticos con los que cuenta la Atenas Veracruzana, el orgullo de los xalapeños”.