Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 3 de julio de 2014

Abierta la convocatoria para Certamen Señorita Xalapa, Belleza y Tradición

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2014.- Continua abierta la convocatoria para el certamen Señorita Xalapa, Belleza y Tradición, por lo que se hace una atenta invitación a las jóvenes que destaquen por su belleza a participar en dicho evento que tiene como objetivo promover, en los diferentes sectores de la población, la historia, la cultura, la gastronomía, el turismo y la belleza natural de la capital del Estado.

El evento se llevará cabo a cabo el próximo 30 de agosto de 2014 y podrán inscribirse todas las señoritas que cuyas edades oscilen entre los 17 y 23 años cumplidos para el día del concurso. Las participantes deben contar con el permiso por escrito de los padres o tutores, medir 1.65 metros como mínimo, ser solteras, no tener hijos, no haber estado casadas o haber vivido en unión libre.

Las jóvenes participantes no deben tener compromiso alguno con agencias de edecanes y/o modelos y no podrán participar quienes hayan participado o sido elegido reinas en concursos, ferias o festivales de belleza con reconocimiento municipal en Xalapa.

La convocatoria de este año establece también que las jóvenes participantes en Señorita Xalapa 2014, Belleza y Tradición deben asistir a las etapas previas al concurso mismas que se realizarán los días, hora y lugar que establezca el Comité Organizador y que se darán a conocer con oportunidad a las interesadas.

Cabe hacer mención que la joven que se haga acreedora a la corona de este año podría también representar a México en el certamen internacional Reinado Internacional de la Piña, que se realizará en Santander, Colombia.

Para mayores informes del certamen Señorita Xalapa, Belleza y Tradición, se puede consultar el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com y a través del facebook: facebook/SeñoritaXalapa o en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com, también en la dirección, Arteaga 31-C y al teléfono 841 93 16; y en Diego Leño 3 con teléfono 2281 64 83 78, previa cita. Las participantes podrán aclarar dudas en Arteaga 31-C y al teléfono 841 93 16; y en Diego Leño 3 con teléfono 2281 64 83 78.