Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de julio de 2014

Cartelera semanal de Tierra Luna

Paulette- Petit

Paulette-Petit

Presentación de las alumnas de esta escuela de artes escénicas que nos darán una muestra de sus avances y su aprovechamiento, así que a disfrutarlo.

Miércoles 9 de Julio 2014 a las 19.30 hrs Cooperación $ 30.00


OLAF Y MARISOL

OLAF Y MARISOL

No nos interesa casarnos con un género en específico, respetamos la diversidad musical y tratamos, dentro de nuestras posibilidades, divertirnos con lo que nazca. La mayoría de las canciones son composiciones con sentido, es decir, nos llama más la flama de la conciencia que la del entretenimiento. Letra y música han corrido por cuenta hasta ahora de Olaf Oren, sin embargo, las colaboraciones son las que le han dado más vida a nuestro proyecto. Los esperamos con gusto.

JUEVES 10 DE JULIO 2014 A LAS 21:00 HRS. COOPERACIÓN $30.00

Código Postal


El Código Postal

integrado por Paco Aragón, guitarra; Alain Derbez, saxofón y la propia Messe Merari. Un repertorio integrado por canciones de la autoría de Derbez, así como piezas fundamentales del folclor mexicano. Perdón Carmela, Verdad amarga, La última canción, y Tú me acostumbraste, son algunos de los temas.

Alain Derbez “los integrantes de El Código Postal- tenemos esas piezas en nuestras fibras íntimas. Las vivimos y las escuchamos en la infancia o en la juventud, y las quisimos hacer a nuestro modo, en alguna ocasión de bohemia.”

nos invitan a esa bohemia  este 

Viernes 11 de Julio a las 21.00 hrs cooperación $ 60.00

LEANDRO Y SANDRA

                                                                 SANDRA Y LEANDRO

Por primera vez en México, la cantante y compositora peruana, Sandra Peralta, radicada en Argentina, y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni, presentan un repertorio especial para la ocasión en un formato íntimo de guitarra, voz, cajón y percusión corporal. Juntos transitan por composiciones propias -cantadas e instrumentales- y del repertorio popular de compositores representativos como Chabuca Granda, Gustavo "Cuchi" Leguizamon, Daniel "Kiri" Escobar, Andrés Soto, Alvaro Carrillo, entre otros. Disfrutemos de este proyecto que nos convidan.

Sábado 12 de Julio de 2014 a las 21:00 hrs. Cooperación $ 60.00