Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 3 de julio de 2014

Coatepec en desfile a la moda

DESFILE DE MODAS DIF

Coatepec, Ver., a 1 de julio del 2014.-  Recientemente, se llevó a cabo en las instalaciones de Sistema Municipal DIF-Coatepec, el desfile de modas en beneficio de “La Casa de Día del Adulto Mayor Bertha Cervantes Bock”, localizada en la esquina de la calle Riva Palacio y Pedro Anaya, Col. Jardines de Coatepec, organizado por las damas voluntarias  de la institución.

En el mensaje que dirigió a los asistentes a dicho evento, la Sra, Deysi Martínez de Pérez, Presidenta del DIF-Coatepec, agradeció la presencia del público asistente, autoridades Municipales como lo fue el Presidente Municipal, el Ing. Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, directores de área del H. Ayuntamiento y la Lic. Luisa Odeymy Maceda Garrido, Subdirectora de Atención Integral al Adulto Mayor de DIF Estatal, entre otras.

Sears de México, fue quién colaboró aportando el vestuario que lucieron las modelos así como L’Studio y el fotógrafo Alex García, también participaron con maquillaje y fotografías. En este desfile se pudieron ver diferentes trajes y conjuntos desde ropa para niñas hasta vestidos de noche para damas de varias edades.