Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 2 de julio de 2014

Este 7 de julio inauguran la Semana del Emprendedor 2014 en el WTC Veracruz

 

Este 7 de julio inauguran la Semana del Emprendedor 2014 en el WTC Veracruz

Todo se encuentra listo para que este 7 de julio inicie la Semana del Emprendedor 2014, Líderes Transformando Veracruz, que se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) Veracruz.

El subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Baruch Barrera Zurita, llevó la invitación a emprendedores, empresarios y público en general de la zona sur del estado para que asistan a este foro programado del 7 al 9 de julio.

Habrá expo-venta de productos cien por ciento veracruzanos, mesas de negocios, conferencias, el certamen Verachef, entre otras actividades totalmente gratuitas.

Además, durante la inauguración de la Semana del Emprendedor 2014, elgobernador Javier Duarte de Ochoa hará entrega del Premio al Emprendedor 2014.

Barrera Zurita destacó el trabajo coordinado entre la dependencia y la Revista Líderes Mexicanos para la participación de destacadas personalidades de la cultura del emprendimiento, entre ellos Julio César Chávez, Roy Campos, Abraham Levy, Juanchi Torre y Yuri del Ángel, quienes impartirán conferencias abiertas a todo el público.

La entrada a todas las conferencias es gratuita con previo registro en la página de la Semana del Emprendedor 2014.