Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de julio de 2014

Más de 10 mil asistentes en el arranque de la Feria Nacional del Libro Xalapa 2014

Más de 10 mil asistentes en el arranque de la Feria Nacional del Libro Xalapa 2014

En los primeros días de la 25ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2014 se ha registrado la visita de más de 10 mil asistentes a las instalaciones del Colegio Preparatorio de esta ciudad.

Desde el pasado viernes 25 de julio y hasta el próximo domingo 3 de agosto, la Feria del Libro abre sus puertas de manera gratuita con actividades artísticas, literarias y talleres, los cuales han reportado cupos llenos.

Ejemplo de este arranque exitoso fue el espectáculo ¡Vívelo!, interpretado por Jóvenes Zapateadores, y en el que cientos de personas aplaudieron y se emocionaron al ver una serie de cuadros de son jarocho mezclado con elementos del flamenco, en una fiesta de colores y vuelos de vistosas faldas que dibujaron figuras impresionantes en el gran escenario que encabezó el jolgorio.

Otra de las actividades que reunió buena cantidad de asistentes fue laBebeteca, que juntó a padres e hijos en un sitio especialmente diseñado para disfrutar de la lectura desde la edad más temprana de un lector en potencia.

Entre enormes cojines y canastas de libros infantiles, padres y madres con sus bebés, algunos de meses que apenas podían sostenerse, gozaron de una actividad enriquecedora y placentera: la lectura de cuentos.

Estas y muchas actividades más te esperan en la 25ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2014.

El Colegio Preparatorio de Xalapa se ubica en la calle Juárez, número 57, zona centro de la capital del estado. Más información en Facebook: ivecferias y en Twitter: @IVEC_Ferias.