Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de julio de 2014

Recibe Francisco Loyo Medalla al Mérito Fernando García Barna

FOTO (1) (1)

Xalapa, Ver.- El secretario general del Congreso local, Francisco Javier Loyo Ramos, recibió de manos del fundador y presidente de la Academia de Abogados y Profesionistas Afines AC, Bertoldo Reyes Campuzano, la Medalla al Mérito Fernando García Barna.

En el Auditorio Silvestre Moreno Cora de Palacio de Gobierno, durante la decimosegunda edición del galardón instituido en memoria del fallecido rector de la Universidad Veracruzana (UV), Loyo Ramos fue reconocido por sus más de 40 años como jurista, en los que fue director de la Facultad de Derecho de UV, fundó el Instituto de Investigaciones Jurídicas y fue diputado local y federal.

Al acto, en el que se entregaron reconocimientos a diversos abogados, asistieron el representante de Gobierno del Estado, Ángel Cruz Lagunes; el magistrado José Lorenzo Álvarez Montero; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, y el director de la Facultad de Derecho de la UV, José Luis Cuevas Gayoso.

También, el presidente de la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado, Antonio Barat Pérez; el presidente de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz AC, Raúl García Garrido, y el presidente del Círculo de Abogados Dr. Hans Kelsen, José Zaydén Domínguez.