Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 3 de julio de 2014

Supervisa Delegado del ISSSTE avance de obra en la Clínica Hospital Xalapa

Foto Boletín 002 ISSSTE Veracruz

Xalapa, Ver., 02 de Julio de 2014.- El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara realizó una vista de supervisión de la obra de remodelación y ampliación de la Clínica Hospital Xalapa, la cual registra un avance del 60 por ciento, con una inversión de 60 millones de pesos.

Durante el recorrido por las instalaciones de dicho nosocomio, la cual atiende a más de 125 mil derechohabientes, el funcionario federal constató la atención que brinda el personal adscrito y escuchó sus necesidades requeridas para otorgar un mejor servicio.

Posteriormente, acompañado del Subdelegado Medico, Adrian Luis Bueno Bello y de la Directora del Hospital, Rebeca Pérez Astorga, se trasladó al área de Hospitalización y Urgencias, ubicado de manera temporal en el Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” donde atendió a los derechohabientes que se encontraban en el lugar para escuchar de primera mano sus opiniones sobre la atención recibida.

Alarcón Guevara destacó que con los trabajos de remodelación y ampliación en las diferentes clínicas en la Entidad, tiene como finalidad fortalecer los servicios otorgados por el ISSSTE en territorio veracruzano, tal como lo instruyó el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, de acuerdo a la visión integral de mover a México, que promueve el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En cuanto al abasto de medicamentos, informó que la Delegación Veracruz se encuentra dentro del rango suficiente para poder satisfacer las necesidades prioritarias que se requieren, concluyó.