Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 19 de agosto de 2014

Cartelera Semanal de Café Tierra Luna


Concierto de Marimbas

marimbas

Gabriela Martínez López

Percusionista recién graduada de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Ha participado como auxiliar en la Orquesta Sinfónica de Xalapa y viajado con ellos a diversos foros de renombre dentro de México (2011 - actualidad). Además, ha formado parte del programa de folklor del Ensamble de Percusiones de la SEV (2009 - actualidad). Ha realizado varios conciertos de marimba solista y ensambles en diversos foros de renombre dentro de la ciudad de Xalapa. Ganadora del Concurso de Percusiones dentro de la Semana del Músico en la Facultad de Música (2009).

Judith Aguilar Macías
Originaria de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, inicia sus estudios musicales en percusión en el año 2006 en el Colegio de San Juan siglo XXI.En el año 2008 forma parte del Ensamble de Percusiones del CSJ formando parte del primer festival internacional de percusiones en la ciudad de matamoros Tamaulipas en donde acompaño a la Marimbista Británica Daniella Ganeva. En el año 2009 viaja a la ciudad de Xalapa Veracruz para ingresar  al diplomado en vibráfono con el maestro Francisco Pablo Castañeda Porras en el  centro de estudios de JAZZ (JazzUV).Siguiendo con su formación musical en el año 2010 ingresa a la universidad veracruzana de la cual aun es estudiante de la licenciatura en música opción percusiones.

__________________________________________________________________________________________

Daniel Alejandro Sánchez Mendoza

Originario de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, inicia sus estudios musicales en el año 2005 en el Colegio de San Juan Siglo XXI, en el cual concluyó   el  bachillerato en música con especialidad en ejecución y enseñanza instrumental.

En 2009 sigue sus estudios en la ciudad de Xalapa Veracruz en JazzUV  donde tomó clases de Vibráfono con el maestro Francisco Castañeda Porras.En el año 2010 formó parte de  ¨EPX¨   Ensamble de Percusiones de Xalapa.

Actualmente  estudia la licenciatura en  Música Opción Percusiones  en la Facultad de Música de Xalapa Veracruz.

Concierto Jueves 21 de Agosto 2014 a las 20;00 hrs Cooperación $ 20.00


Ramses * Rock

 

Ramsés Ojeda


Ramsés es un músico, compositor y productor originario de la ciudad de Coatepec, Veracruz. Se dedica al rock en el ámbito independiente y tiene en su carrera dos CD’s, un EP y un DVD grabado en vivo. En su trayectoria se ha destacado por ser él quien graba todos los instrumentos incluidos dentro de sus producciones.
En 2007, Ramsés lanza LOUDSPEAKER, CD de rock alternativo instrumental donde el músico toma la guitarra como su inspiración y deja que este instrumento se convierta en la voz principal. El material además incluye sonidos clásicos, étnicos y algunos provenientes del jazz.

Viernes 22 de Agosto 2014 a las 20.30 hrs. Cooperación $ 40.00


Gremmie's Rock

GREMMIE'S

De los grupos que tocan y han tocado rock uno de los mejores y profesionales es Gremmie's que 

después de su reciente actuación en el Teatro del Estado  dentro del Festival Xallixtock, Los Legendarios Gremmies se presentan en Café Teatro Tierra Luna. Se espera una gran velada llena de recuerdos, nostalgia y alegría, ya que interpretaran temas de Grupos de Rock que ya son leyenda: The Beatles, Billy Joel, Ides of March, The Kinks, BB King, Eric Clapton, Chicago, Credence, Rolling Stones, Ámerica, Santana, The Turtles, Allan Parson, Police……Los esperamos

Sábado 23 de Agosto 2014 a las 21.00 hrs.Cooperación $ 60.00