Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de agosto de 2014

Manuel Rosendo Pelayo entrega 10 mil paquetes de útiles escolares

DSC_0048

Para ayudar a las familias sanandresinas en el inicio de clases del ciclo 2014 -2015 el presidente de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo hizo entrega de paquetes de útiles escolares a 10 mil alumnos de nivel primaria inscritos en las escuelas de la cabecera.

Con la asistencia de las 39 escuelas ubicadas en la ciudad y acompañado de autoridades escolares, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo exhortó a alumnos, docentes y padres de familia a trabajar de la mano con el gobierno municipal para lograr la mejora sustancial en el sector.

DSC_0061

“Es momento de reforzar las acciones para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo, este apoyo es para que el gasto familiar no se impacte de forma severa con la compra de los útiles, pero además seguimos gestionando ante las dependencias estatales y federales para que la infraestructura educativa sea óptima para los estudiantes sanandresinos”, comentó el presidente municipal.

El munícipe agradeció el apoyo al gobernador Javier Duarte de Ochoa pues con la directriz de su gobierno se pugna por la mejora educativa, lo que generará desarrollo para los veracruzanos.