Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nueva red de drenaje sanitario para Mauixtlan

DRENAJE SANITARIO MAHUIXTLAN

Congr. Mauixtlan del Mpio. Coatepec, Ver., a 20 de Agosto del 2014.- El Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, dio el banderazo para el arranque de obra de la rehabilitación de red de drenaje sanitario, en la calle Miguel Alemán, de la Col. Rafael Murillo Vidal, en la congregación de Mauixtlan, en compañía de los regidores del H. Ayuntamiento,  Roberto Soto, Raúl Monge, Jacqueline Bonilla, Jorge Salazar  y Roberto Montes Camacho, Director de Obras Publicas.

Con hechos es como demostramos cada acción de  nuestra administración, ya que no hay partido ni colores, simplemente beneficios para los Coatepecanos”, expreso el Edil.

“Representando un foco de infección y contaminación, al ser un drenaje de cielo abierto, se gestiono la obra a Pérez Moreno, ya que desde hace cuatro administraciones se solicito  y es ahora que nos hacen caso de este proyecto”, manifestó, uno de los beneficiarios.

Dicha obra consta de ciento cinco metros lineales de tubería de seis pulgadas y quinientos noventa y siete metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro, beneficiando directamente a cuarenta familias y de manera indirecta a doscientas personas.