Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 8 de septiembre de 2014

Banderazo de obra en Tecozolco

BANDERAZO TECOZOLCO

Otra acción reflejada de “Juanelo” para Coatepec

Coatepec, Ver., A 8 de Septiembre del 2014.- El Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno, “Juanelo”, cumpliendo con las política públicas y promesas de campaña, dio el banderazo de obra, en la calle Primaveras, de la colonia Tecozolco, acompañado de Roberto Montes, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Abner Noel Rivera, Director de CMAS, Nora Angélica, Regidora Primera de este H. Ayuntamiento y vecinos, que con entusiasmo reciben a la Comuna.

Cuando gestionamos la electrificación, guarnición banquetas y calles de esta colonia, no creímos obtener una pronta respuesta, hoy es una realidad, el trabajo que el señor Presidente está realizando en la calle primaveras, “muchas gracias “Juanelo” por el apoyo que nos das y hoy estamos convencidos que solo es el principio”,expreso la Sra. Guillermina, una de las muchas beneficiarias.

Esta es solo un aprobadita del trabajo que realizaremos en este cuatrienio, una gran obra, un gran cambio, quiero aprovechar para agradecer a todos los regidores, ya que si ellos  no respaldaran estas obras no se podrían llevar a cabo; quiero resaltar que esta es una zona muy privilegiada, en infraestructura, ya que se encuentra dentro del perímetro de desagüe social, en el que los trabajos de drenaje, y obras eléctricas son la prioridad, es verdad que vamos por partes, hoy iniciamos con la electrificación, para pasar a otro plano que va a ver beneficios a la infraestructura total de esta colonia, siempre con mi única motivación de apoyar a los Coatepecanos”, expreso el Edil Coatepecano.

Así mismo de está dando a conocer los programas de “vecino vigilante”, dando una muestra de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, previniendo situaciones de vulnerabilidad, salvaguardando la estabilidad pública de los Coatepecanos, una vez más quiero dar las gracias públicamente a Enrique Peña Nieto, presidente de la República y a Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, por la magnífica oportunidad de pertenecer al programa Subsemun, al ser un recurso federal, que ha beneficiado a Coatepec, en materia de seguridad, al haberse comprado tres nuevas patrullas, para brindar y salvaguardar, la estabilidad y paz pública de los Coatepecanos. Otra acción reflejada de “Juanelo” para Coatepec.