Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIF-Coatepec cumple con el Pago de 70 y más

70 Y MAìS

Coatepec, Ver., a 10 de Septiembre del 2014.-  Como parte de las actividades de la Sra. Deysi Martínez de Pérez Moreno, invita a asistir al “Pago de  Pensiones Alimenticias para adultos mayores”, dentro del programa 70 y más, el cual se realizara el próximo veinticinco de septiembre del año en curso, en punto de las 09:00 hrs. Les recordamos que deben entregar documentos como: copia de credencial de elector y/o credencial de INAPAM, del beneficiario.

En caso de que el beneficiario no pueda acudir, el cobro del cheque lo podrá a realizar un familiar, cubriendo los siguientes requisitos; Carta Poder, firmada por el beneficiario, el familiar y dos testigos, donde otorgue el permiso y a su vez el parentesco, Certificado Médico, no mayor a quince Días, expedido por la secretaria de salud, (no se aceptaran procedentes de médicos particulares), Copia de credencial de elector del beneficiario, el familiar y de dos testigos, fotografía del beneficiario, donde muestre el estado de salud y el impedimento, para asistir a cobrar el cheque.

De igual forma se les invita a confirmar asistencia del beneficiario en las instalaciones del Sistema Municipal DIF-Coatepec, o marcar a los teléfonos de oficina 816-04-34 y 816-78-05.