Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 9 de septiembre de 2014

Entrega Manuel Rosendo Pelayo uniformes, herramientas y equipo a trabajadores sindicalizados

IMG-20140908-WA0027

Para mejorar las condiciones laborales el alcalde Manuel Rosendo Pelayo en coordinación con la dirigencia del Sindicato Único de Empleados Municipales entregaron implementos que serán utilizados en las áreas para las que fueron asignados.

El Secretario General del Sindicato, Celso Chiguil Pucheta agradeció y reconoció la disponibilidad de Manuel Rosendo Pelayo para que se lleguen a acuerdos que beneficien a la clase trabajadora quienes también representan a las administraciones.

“Hemos encontrado compañerismo, solidaridad y disponibilidad para que nuestro contrato colectivo de trabajo sea analizado y se logren beneficios para los empleados municipales, lo que nos congratula pues hace varias administraciones que, por ejemplo, no nos otorgaban uniformes”, comentó Celso Chiguil.

Por su parte el alcalde exhortó a los trabajadores sindicalizados a esforzarse en beneficio de la ciudadanía pues dijo todos los que integran su administración son servidores públicos, adquiriendo el compromiso de hacerlo con calidad.

“He encontrado en su organismo fortaleza y unión, de esa forma trabajaremos, con la misma directriz y fomentando la mejora constante, no sólo se trata de entregar insumos sino de hacer un equipo laboral fuerte, sólido y con el mismo objetivo, por ello implementaremos estrategias que nos permitan mayor acercamiento”, dijo Manuel Rosendo Pelayo.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, el alcalde hizo entrega de 773 uniformes, 168 pares de calzado, 370 guantes, 162 gorras, 68 fajas, 82 impermeables, tres batas blancas, dos pares de botas de hule, 12 lentes para electricistas, seis casos para electricistas y seis portaherramientas.