Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 20 de septiembre de 2014

Expoferia Perote 2014, esperada por miles de personas de la región: PC

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2014.-La secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, inauguró la Expoferia Perote 2014 y las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, en las que se espera la afluencia de miles de visitantes de distintos puntos de la entidad y estados vecinos.

La servidora pública señaló que la Expoferia es muy esperada por todos los ganaderos, productores agrícolas, artesanos, empresarios y la población en general de los municipios de la región.

“Desde Altotonga hasta Ayahualulco, desde Xico y Coatepec hasta Acajete, Las Vigas y Tlalnehuayocan y desde Puebla hasta Xalapa, a sólo 50 kilómetros de distancia, en todos se recibe con mucho gusto la noticia del inicio de la Expoferia Perote, por sus espectáculos formidables, su exquisita gastronomía, gran mercado ganadero y, sobre todo, alegría y generosidad”.

Acompañada por el alcalde Paul Martínez Marie cortó el listón inaugural y recorrió los diversos stands, y destacó que este evento reafirma el prestigio de Perote y lo proyecta hacia mejores horizontes de desarrollo.

“Como he dicho en otras ocasiones, el desarrollo y la modernización son, ante todo, una manera distinta de hacer las cosas, de cuidar lo que tenemos para asegurar el futuro, un futuro sustentable, más amable y próspero para las nuevas generaciones”.

Guzmán Lagunes reiteró que, por instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, las dependencias gubernamentales brindan apoyo a Perote y a todos los municipios veracruzanos.