Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 9 de septiembre de 2014

Fiestas patrias Coatepecanas

 
Cartel Fiestas Patrias

Coatepec, Ver., a 9 de Septiembre del 2014.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Coatepec, que Preside Roberto Pérez Moreno, “Juanelo” tiene el honor de invitarlo a formar parte de las actividades a realizar, por motivo del CCIV Aniversario de la Independencia de México, iniciando el Viernes 12 de septiembre del presente año, en punto de la 9:00 hrs., con un emotivo desfile conmemorativo de Aniversario de la gesta de “Los niños Héroes”, participando el nivel preescolar, sobre las principales calles de Coatepec.
El Domingo 14 de Septiembre del 2014 a las 17:00 hrs., se realizara el “Festival artístico- Cultural” con motivo de la imposición de bandas a las Srtas. “Independencia, Patria y Libertad” en el interior del parque Miguel Hidalgo. Lunes 15 de Septiembre del 2014, iniciando las actividades a las 17:00 con la celebración del CCIV Aniversario de la Independencia De México, 23:00 hrs., el tradicional Grito de Independencia a cargo de Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, Presidente Municipal.
El martes 16 de Septiembre del 2014 se llevara a cabo un conmemorativo desfile del CCIV Aniversario de la Independencia de México, por las principales calles Coatepecanas, participando alumnos de nivel Primaria, Secundaria y bachillerato. Se hace la atenta invitación para adornar con emotivos detalles patrios los exteriores de los hogares Coatepecanos, para ser partícipes de esta magna Celebración, al ser un orgullo Mexicano.