Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de octubre de 2014

Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla conmemora el Día del Empleado Municipal

empleado 5 (1)empleado 2

En vísperas de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo encabezó la celebración con los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Empleados Municipales a quienes se agasajó con una comida que sirvió de marco para reconocer la labor de quienes hasta por 40 años han colaborado en las administraciones sanandrescanas.

“Reconozco el compromiso de cada uno de los empleados, muchos de ellos han colaborado en varias administraciones y tienen vasta experiencia en el servicio público, estoy seguro que dejaremos huella en esta administración pues hemos coincidido con su sindicato en la importancia de fundamentar el desarrollo de nuestro municipio en la educación, salud y una mejor economía”, expresó Rosendo Pelayo.

Con la entrega de un estímulo económico a los empleados sindicalizados; además de reconocimientos y quinquenios 21 trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 30, 35 y 40 años de servicios.

Por su parte el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, Celso Chigul Pucheta, agradeció la disponibilidad de la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo pues el acercamiento ha dado resultados positivos para ambas partes.

“La constante colaboración del presidente municipal para la mejora de las condiciones laborales de nuestros agremiados nos compromete a trabajar hombro con hombro para lograr los objetivos que se ha fijado el alcalde”, apuntó el Secretario General.

Finalmente Manuel Rosendo Pelayo convivió con los empleados con quienes intercambió puntos de vista sobre el ejercicio que se realiza en las administraciones públicas.