Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de octubre de 2014

Boca del Río y sus Calles Destrozadas

 


**No está usted viendo la Superficie de Marte o la Luna..Son las Calles Boqueñas.

**Tampoco son los 18 hoyos del Club de los Ricos y Famosos...Punta Tiburón.

**Tampoco está usted viendo imágenes del exclusivo Club de Golf Villa Rica.

**Son las calles del Frac. Las Américas del municipio de Boca del Río.

**A sólo unos pasos de Ruíz Cortines y a 1 cuadra de Costa de Oro.

**Las calles están destrozadas con hoyos, cráteres y camellones con maleza.

**Si así está la zona turística, como estarán las colonias boqueñas.

Tremenda evidenciada le acomodaron vecinos del Fracc. Las Américas al alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, esto al enviarnos fotografías del verdadero estado en que se encuentran las calles en plena zona hotelera y turística del municipio.

Así tiene Yunes Márquez al municipio, en completo abandono en sus calles, con una pobre imagen urbana, calles destrozadas, y una pésima limpieza de camellones y banquetas.

Esto a escasas 2 semanas de llevarse a cabo los juegos centroamericanos y del caribe, en donde por mucho que Yunes se quiera desligar como primera autoridad municipal, este debe ofrecer una imagen urbana digna del municipio que gobierna, y no tirar culpas y evadir responsabilidades como lo ha hecho hasta ahora. 

A Yunes le acaban de dar en SEFIPLAN 60 millones de pesos, que hace con ellos??? En que se los está gastando??

Por mucho que un periódico local del cuál su Papá es prácticamente dueño le quiera quitar su responsabilidad y culpar de todas las desgracias de Boca del Río al Gobierno del Estado, ni aún así los ciudadanos se tragan el cuento de que todo es culpa del Gobierno del Estado y ChukiYunes es un "Mártir". 

Aquí no le pueden echar la culpa al SAS como suelen hacer, aquí es responsabilidad al 100% del municipio.

Yunes Márquez debe de ponerse a trabajar por el bien de los boqueños y por el bien de la imagen de la ciudad que gobierna, la cuál se ve sucia, desgastada y olvidada.

Los vecinos de este fraccionamiento se preguntan, si así tiene Yunes Márquez las calles de esta zona que está prácticamente en el primer cuadro turístico de la ciudad, como estarán las calles de las colonias boqueñas, y como se está ocultando el verdadero estado en el que se encuentra la ciudad con calles destrozadas, con camellones repletos de maleza y basura, con luminarias fundidas.

Sabemos que Yunes Márquez está acostumbrado a una vida repleta de lujos, excesos, excentricidades y de primer nivel como cuando vivió muchos años en Miami y luego en Nueva York, basta ver su mansión en el conchal, es por eso que pensamos que cree que las calles boqueñas se ven mejor como auténticos campos de golf, deporte al que es asiduo los fines de semana con varios de sus directores municipales.

O peor aún, los ciudadanos creen que como Yunes Márquez vive literalmente en la luna, pues por eso quiere que las calles boqueñas luzcan, y tengan ese aspecto, repletas de cráteres y hoyos como la superficie lunar.

Otros dicen que como el Junior es una ratota de dos patas, y le gusta tanto el queso roquefort $$$, pues tiene las calles con ese aspecto, repletas de hoyos.

Retomando la seriedad.....Es lamentable como tiene el junior a la ciudad de olvidada, haciendo pequeñas obras de relumbrón sólo para disimular su ineficiencia en este su segundo mandato, donde su PAPI ya no tiene un puesto de influencia en el Gob. Federal desde donde le baje los millones y millones de pesos a fondo perdido como sucedió en su primer mandato 2008-2010, en donde tuvo recursos federales a manos llenas, y en donde hubo abusos, tranzas y excesos que lo hicieron millonario a él, a su parentela cercana y a los funcionarios municipales que se prestaron al robo descarado junto con él.

"Un ejemplo de lo expuesto, pues es ni más ni menos que su Mansión del Conchal" supera los 45 millones de pesos....¿Ladronde Chikis?....Plopppp

Le exigimos a Yunes Márquez que se ponga a trabajar y que se deje de pleitos, berrinches, corajes, pataletas, diatribas, lloriqueos, pucheros, picadas de ojo, ya va para 1 año de mandato en donde los boqueños lo eligieron para que les solucionara sus problemas, no para que les ocasionara más como hasta ahora ha sucedido a 11 meses de pobre y grisacea gestión municipal.