Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de octubre de 2014

Cartelera semanal de Café Teatro Tierra Luna

NOCHE TROPICHÉVERE

Manu (Manuel Astudillo. Cali, Colombia)

Explora géneros originarios de su tierra (Cumbia, Champeta, Currulao) y los presenta de forma dinámica y explosiva sin distinción de época o estilo. De igual forma selecciona ritmos afrolatinos (Salsa, Bugalú, Mambo, Bomba) y sus fusiones con sonidos contemporáneos como el hip-hop, el funk, el reggaetón, la ñu-cumbia y la música electrónica. Música latina de todas partes y épocas.

Dentro de su experiencia están el haber sido selector residente del foro “El Refugio” en Xalapa. Realizar presentaciones en distintos bares y eventos privados en ciudades como Cali (Colombia), Puebla y Xalapa. Además de coordinar y ser invitado a distintos espacios radiales sobre música colombiana y afroamericana.

JUEVES 16 DE OCTUBRE 2014 A LAS 21.00 HRS. COOPERACIÓN $ 25.00


SHO TRIO

SHO Trio es una agrupación conformada por músicos de la escena jazzística y alternativa de México. Hernán Hecht, Juanjo López y Sandra Cuevas  se unen para crear música original con fusiones de world music, pop, jazz y folk, logrando en su resultado frescura, fuerza y emotividad.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo disco llamado “SER”(Fonarte Latino 2014) donde emprenden un viaje a través de sonoridades, formas y ritmos guiados bajo la producción de Hernán Hecht (Grammy latino 2010) . SER habla sobre lo que en verdad somos, sobre la simpleza de la vida, sobre las historias de amor que no pudieron continuar, sobre la despedida, sobre honrar la vida de las personas que hacen la diferencia en el mundo con su ejemplo, sobre ir más allá de las apariencias que nos impiden a veces conocer lo más bello de los demás.

Viernes 17 de Octubre 2014 a las 21.00 hrs Cooperación $ 80.00


Estanzuela "En Tlacotalpan Nacimos"

El Grupo de Son Jarocho “Estanzuela” es conformado por integrantes que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en la ejecución de este género de la música tradicional mexicana. Todos sus miem- bros han transitado por el camino del son desde su infancia y ahora con la madurez de un grupo que cuenta con más de 15 años de recorrido. Ahora vienen a presentar su mas reciente trabajo en su disco "En Tlacotalpan Nacimos" sus integrantes son:

Julio César Corro Lara, Juan Manuel Rodríguez Domínguez, Rafael Vázquez Marcelo, José Fidencio Aguirre, Josimar Hernández Corro  ellos nos prometen una noche estupenda, así que los esperamos.

Sábado 18 de Octubre 2014 a las 21.00 hrs.

Cooperación $ 60.00