Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 13 de octubre de 2014

Dif-Coatepec en Tu comunidad

DIF INGENIO DEL ROSARIO

Congr. Ingenio del Rosario, Mpio. Coatepec, Ver a 13 de octubre del 2014.-Siguiendo con las políticas institucionales del Sistema Estatal DIF-Veracruz, que atinadamente dirige al Sra. Karime Macías Tubilla, el Sistema Municipal DIF-Coatepec, que preside la Sra. Deysi Martínez de Pérez Moreno, recientemente y con gran éxito, dio inicio al programa DIF en tu comunidad, iniciando con la localidad de Ingenio del Rosario, Ver., donde los coatepecanos, mostraron gran interés en presentar acciones presentes y futuras en beneficio de esta comunidad, al asistir el personal, encabezadospor su Directora, María Guadalupe Álvarez Gudini, se realizo la entrega deleche para niños, suplemento alimenticio a base de leche de vaca saborizada, para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia o con problemas de desnutrición y bajo peso, así como barras de granola y suplemento alimenticio para adultos mayores, a base de leche de soya y amaranto.

De igual forma se llevó asesoría jurídica, información para el registro de personas y niños que no cuenten con su acta de nacimiento, atención médica para consulta y exploración mamaria en mujeres y así prevenir cáncer de seno.

Se levantó un censo de niños y niñas, para que en una próxima visita, reciban un par de zapatos nuevos a cada uno de ellos, así como la entrega de diferentes apoyos, por parte de otras direcciones municipales, las cuales se sumaron a este programa de DIF Municipal como son: Salud, Sedesol, CMAS, Comude, SEV y Desarrollo Agropecuario.