Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de octubre de 2014

Equipan al cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla

IMG_0123

Tras realizar trabajo conjunto con el Voluntariado Pro H. Cuerpo de Bomberos, la administración encabezada por el Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo y la tienda de autoservicios Soriana se logró equipar a este cuerpo de auxilio con calzado especializado que contribuirá a la seguridad de quienes prestan su servicio en esta corporación.

Con un egreso de 30 mil pesos obtenidos del redondeo en la sucursal Soriana de esta ciudad, el Voluntariado priorizó las necesidades de esta corporación y en conjunto con autoridades municipales, este lunes entregó 12 pares de botas.

“Agradecemos los esfuerzos que se realizan para dignificar a los bomberos, pues además de este apoyo se nos ha capacitado y se buscan las alternativas para dotarnos de lo necesario para acudir a los servicios”, indicó el director de Bomberos y Protección Civil, Josué Ceja Espejo.

En la entrega estuvieron presentes la presidenta del Voluntariado, Ady García Figueroa, Matilde Pavón de Fariña, las regidoras Miriam Salomé Solana Artigas, Elizabeth Paez e Irela Carrión, quienes advirtieron que este es uno de los organismos que debe estar equipado pues brinda seguridad a la ciudadanía, por lo que se continuarán buscando estrategias para que la mejora sea constante.