Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 20 de noviembre de 2014

AMANC presenta “Sazón del Corazón”

10311776_994038563946763_2172592986842951346_n

En un trabajo coordinado de Chefs, fotógrafos, editores, publicistas, medios de comunicación y mucha gente más que ha brindado su trabajo de corazón, se logró concretar el sueño de presentar “Sazón del Corazón” así lo expresó la Chef Paola Torroella Hernández, acompañada de Mariana Latapí, Presidenta del patronato de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y Karime Rodríguez, Coordinadora del Proyecto “Sazón del Corazón”.

Es la suma de muchos esfuerzos para realizar por primera vez el proyecto “Sazón del corazón”, que es un libro recetario con más de 260 páginas con recetas de gastronomía navideña, de cómo sanar el cuerpo y el alma a través de una buena nutrición.

Con las participaciones gratuitas de 8 fotógrafos, 21 chefs que participan con recetas de cocina fusión, internacionales y no sólo propias de la época navideña.

Expresó Karime Rodríguez, “El tiraje será de 1000 ejemplares, con un costo de $300 pesos, el cual estará a la venta a partir del 27 de noviembre, lo podrán adquirir en locales de los chefs participantes, así como en la Centro AMANC la cual se encuentra Iturbide #641 entre Venustiano Carranza y Flores Magón”.

El 100% de la recolección de la venta del libro “Sazón del Corazón” será destinado en su totalidad al Centro AMANC Veracruz acotó Mariana Latapí quien aseguró que está totalmente vendido previo a la fecha de presentación del libro, es por ello que se tiene contemplado un segundo tiraje para fortalecer un poco más la ayuda directa a 105 niños que son los beneficiados de este proyecto. Además agradeció a los medios de comunicación por la loable labor de seguir difundiendo este proyecto que es en beneficio de niños que necesitan de cada uno de nosotros.

Recordemos que AMANC brinda apoyo de alimentación, medicamentos, terapias, hospedaje a niños afectados por este terrible mal.

Por último la Chef Paola Torroella comentó que es muy probable que este proyecto se realice año con año con la finalidad de formar una tradición de ayuda para los niños de AMANC.