Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 4 de noviembre de 2014

Veracruz está listo para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe: Odecabe

 

Veracruz está listo para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe: Odecabe

El estado de Veracruz se encuentra listo para recibir a casi seis mil atletas que participarán en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

Así lo expresó el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, a unos días de iniciar esta gran justa deportiva, programada del 14 al 30 de noviembre.

Dijo que tras una reciente visita a la sede Veracruz-Boca del Río, pudo constatar que todo se encuentra listo para el inicio de las competencias; asimismo, comentó que “las instalaciones deportivas son muy bonitas y cumplen con todas las especificaciones”.

“El Estadio Luis Pirata Fuente está preparado y las delegaciones ya tienen su hospedaje, solo falta que arriben”.

El directivo puertorriqueño señaló que para esta justa regional confirmaron su asistencia 44 medallistas olímpicos, entre los que figuran el puertorriqueño Jaime Espinal, plata en lucha olímpica. También subrayó que Cuba se presentará con sus mejores atletas.

Por último, mencionó que tras esta edición número 22, su trabajo continúa, ya que la próxima sede será en Barranquilla, Colombia, en 2018.