Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de diciembre de 2014

Anuncia Javier Duarte eliminación del cobro de la tenencia vehicular

Anuncia Javier Duarte eliminación del cobro de la tenencia vehicular

13

Este lunes el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que envió al Congreso del Estado una Iniciativa para eliminar el cobro de la tenencia vehicular en la entidad.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que eliminar el cobro de la tenencia vehicular beneficiará a casi dos millones de veracruzanospropietarios de vehículos, así como a más de 60 mil empresas.

Explicó que, de ser aprobada esta iniciativa, entraría en vigor el primero de enero de 2015, lo que significará un apoyo importante a la economía de lasfamilias veracruzanas y al sector productivo.

“Esta propuesta significa la respuesta de mi gobierno a una justa demanda de los ciudadanos. No más pago de tenencia en Veracruz”, subrayó.

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa recordó que la eliminación de este impuesto era una demanda que ofreció respaldar desde su campaña política, en 2010, y que hoy “estamos en condiciones de cumplir. Hago honor, como siempre lo he hecho, a la palabra empeñada”.

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, dijo que en Veracruztoda política, toda acción o decisión de gobierno, están vinculadas al beneficio de las mayorías, y reiteró que en su administración el ejercicio público se basa, única y exclusivamente, en la determinación de generar siempre mejores condiciones para impulsar el desarrollo económico, político y social del estado.

Por último, Javier Duarte mencionó: “Quiero aprovechar este momento, para expresar, en nombre propio, de mi familia, y de mi gobierno, a todos los veracruzanos los mejores deseos para el año que viene.

“Que estas fechas sean la oportunidad para estar cerca de nuestras familias, de nuestros seres queridos; 2015 será un gran año de logros y realizaciones para Veracruz y para todos los veracruzanos”.