Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cartelera Semanal Café Tierra Luna

Paulette Petit- DANZA ÁRABE

danza

Paulette Petit

Bailarina y Coreógrafa de Danza Árabe y Contemporánea, originaria de Tuxpam, Veracruz, egresada de Raks Sharki Monterrey Academia Profesional de Danza Árabe y de la Licenciatura en Danza Contemporánea por la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Como Coreógrafa de Danza Árabe obtuvo el premio a "coreografía original" en el Miss Bellydance Nacional Mexico 2014, concurso del cual fue finalista como Bailarina en el año 2012. Como Coreógrafa y Bailarina de Danza Contemporánea ganó la mención a "mejor coreografía" en el 5° Festival de Solos y Duetos y la medalla de bronce en el Concurso Internacional de Danza "Attitude" 2012. Como Bailarina de Danza Árabe colaboró con la compañía "Raks Sharki Monterrey" de Vicky Gamboa, en Danza Contemporánea con las compañías" Operativo Silla Móvil Danza "(Playa del Carmen, Q.Roo) y "Mizrraim Araujo Danza Contemporánea" (Monterrey, N.L.). Actualmente se desenvuelve como Bailarina independiente.

MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE 2014 A LA 20:00 HRS. COOPERACIÓN $ 70.00

TODOS CON ALEPH

TODOS CON Y POR ALEPH

Los invitamos a apoyar y ayudarnos a correr la voz de este evento en apoyo de nuestro gran amigo Aleph,eL Sigue delicado pero ya está respondiendo y sus posibilidades de mejorar subieron muchísimo. Vamos a esperar 72 horas, de acuerdo con los médicos, para tener más certidumbre acerca del avance de Aleph. Ánimo amigo!! Te queremos!!!

MIÉRCOLES 11 DE dICIEMBRE 2014 A LAS 19.00 HRS. COOPERACIÓN VOLUNTARIA.

Messedades

9 meses antes de Cristo

MESES ANTES DE CRISTO

-¡Neto, así pasó!- dice un Santa Claus al contar la verdadera historia de un hombre incrédulo que pide en desposorio a una joven bipolar. El padre de ésta, dicta una serie de mandamientos que se deben cumplir al pie de la letra para que su alma no sea condenada al infierno. Un embarazo y después huir por el desierto cargando a cuestas una mentira que crece con ayuda de la servidumbre.Un espectáculo con tintes fársicos que insita a la sátira.

- NOTA: El grupo “la cucaracha” no se hace responsable de su pérdida de fe.

Miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 21.00 hrs Cooperación $ 100.00

Las Viejas a Belén

“LAS VIEJAS A BELÉN” IMPRO-PASTORELA UNA TRADICIÓN NAVIDEÑA DEL FORO-X
Para celebrar las fiestas navideñas, el Foro-X Alternativo presenta en única función la comedia “Las viejas a Belén” una impro-pastorela muy tradicional.
En la “Impro-pastorela” las viejas a Belén, el público es el que dictará la manera escénica de la representación de la historia de navidad por todos conocida; tres viejas darán cuenta de la lucha entre el bien y el mal, mostrarán la tradición de pastorear la llegada de un Salvador.
Seis capítulos serán representados en esta pastorela: La anunciación del mensajero divino; el viaje aventurero de José y María a bordo de un borrico rezongón; la lucha de los ángeles, demonios; los pastores perdidos, tercos y “chancludos”; los reyes magos entrevistados por una estrella; la posada y al final el nacimiento musical, pasando por el trabajo de parto operístico de María, hasta la llegada “cumbianchera” de los pastores y la tradicional pandereta, cascabeles y campanas.
Las viejas a Belén es una producción del Foro-X y Zoom Diseño Integral, bajo la dirección de Verónica Orduña, actúan: Mago Alvarado (Chinta), Luis de Orduña (Chepa) y Verónica Orduña (Chana).
Jueves 18 de Diciembre - 20:30 Hrs.
Café Teatro Tierra Luna - Rayón 18

Tradicional Posada de Tierra Luna

TRADICIONAL POSADA TIERRA LUNA.

Recuerden que cada año realizamos nuestra Posada Tradicional con un baile  el cual será amenizado por el Grupo Bantu que toca muy bien el Son Cubano, la Salsa y demás asi que nos garantizan una rica noche para bailar . Y además habra ponchecito, tamalitos, taquitos, buñuelos regalitos y sorpreas como cada año asi que los esperamos.

VIERNES 19 DE DICIEMBRE 2014 A LAS 21:30 HRS. COOPERACIÓN $ 130.00